Policiales

Cayeron presos por amenazar a una mujer y causar daños en su vivienda

Sucedió antes de la medianoche en Firmat. Los detenidos resistieron la aprehensión,, pero fueron neutralizados y esposados.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Este sábado antes de la medianoche, dos jóvenes amenazaron a una mujer y atacaron su vivienda familiar a piedrazos ubicada en calle Andrade al 300 de la ciudad de Firmat, en el departamento General López. Los vecinos que viven en inmediaciones denunciaron a la central de emergencias 911 el hostigamiento con amenazas que dos desconocidos le profirieron a una mujer, y que uno de ellos además, lanzó un piedrazo y rompió uno de los vidrios de una ventana. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 13°, que divisaron a los dos agresores y les impartieron la voz de "Alto Policía".

Los dos jóvenes se mostraron completamente renuentes a acatar la orden policial, resistieron la aprehensión hasta que finalmente vencieron sus resistencias y los aprehendieron y esposaron. Luego, fueron identificados, uno es un adolescente de 17 años y el restante un joven de 20, llamado J. E.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho de 20 años continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "amenazas, atentado y resistencia a la autoridad e infracción a los artículos 205 y 239 por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Respecto, del adolescente de 17 años, el juez de menores ordenó que sea reintegrado por los policías al seno familiar con sus progenitores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario