Secciones
Allanamientos

Cayeron presos Chavo y Pincho por un crimen en B° Punta Norte

Los aprehendieron en allanamientos, y estiman que fueron los autores del asesinato de Sebastian Peloso de 25 años, ocurrido en octubre 2019.

Viernes 15 de Mayo de 2020

Este viernes, con las primeras luces del amanecer, aprehendieron a dos hombres durante la ejecución de varios allanamientos de viviendas ubicadas en los bañados que están a la vera de la ruta nacional 168, a la altura del aliviador N° 2 y un inmueble sobre calle Juan Bautista Alberdi al 1.700 de la ciudad de Recreo. Los dos hombres aprehendidos de tienen 32 y 35 años, y sobre ellos se presume la responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Sebastían Peloso de 25 años, asesinado en su casa de calle Arenales al 10.000 del barrio Punta Norte en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe a comienzos de octubre de 2019.

El crimen de Peloso

Sebastian Alberto Peloso tenía 25 años y estaba en su vivienda particular de barrio Punta Norte en calle Arenales al 10.300 cuando escuchó disparos fuera de su casa, salió del inmueble para saber lo que estaba ocurriendo y le dispararon una perdigonada de munciones de plomo de cartucho de escopeta que lo impactó en el rostro. Inmediatamente fue llevado al hospital Mira y López, donde fue atendido por los médicos pero falleció.

Crimen punta norte1.png
En los allanamientos se detuvo a los presuntos autores del homicidio, en octubre de 2019, que tuvo como víctima a Sebastían Peloso.

En los allanamientos se detuvo a los presuntos autores del homicidio, en octubre de 2019, que tuvo como víctima a Sebastían Peloso.

Investigación

Desde entonces, el crimen fue investigado por Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y por testimonios de los vecinos como por los resultados de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, armaron el rompecabezas que derivó en los allanamientos realizados en la mañana de este viernes, cuando fueron aprehendidos E. D. S. de 32 años conocido por el apodo de El Chavo y de A. A. D. S. de 35 alias El Pincho, sobre los que se presume la responsabilidad criminal en el brutal asesinato, y secuestraron en uno de los inmuebles allanados balas calibre 22.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la AIC, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación