Policiales
Jueves 22 de Febrero de 2018

Cayeron presos cinco "trapitos" que rompieron una heladera social en la parroquia Luján

Los detuvieron en avenida Aristóbulo del Valle y calle Gorostiaga.

Este jueves, en las primeras horas de la tarde, fueron aprehendidos en avenida Aristóbulo del Valle y Gorostiaga cinco delincuentes que produjeron roturas en la heladera social de la parroquia Nuestra Señora de Luján y que, además, amenazaron a las empleadas que desarrollan sus labores en el lugar. Los aprehendidos son "trapitos" que trabajan en la zona y que fueron denunciados por las víctimas.

Denuncia
Un oportuno llamado a la central de emergencias 911 que realizaron las empleadas que desarrollan sus labores en la parroquia Nuestra Señora del Luján alertó sobre cinco trapitos que ingresaron al edificio y rompieran un vidrio de la denominada heladera social.

Al lugar llegaron cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de la Brigada de Orden de Prevención Policial (BOPP) que inmediatamente persiguieron y aprehendieron al quinteto de violentos delincuentes, a los que identificaron como B.S de 22 años, B.F de 20, C.Q de 22, F.R.G de 22 y S.S de 22. Quedaron alojados en un calabozo de la Comisaría 5°.

Daños y amenazas
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los cinco aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "daños y amenazas".