Policiales
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Cayeron presos por conducción temeraria y les secuestraron más de 190 gramos de cocaína

Sucedió ayer en la esquina de 3 de Febrero y Lavalle en el centro rosarino. Dos policías de la Brigada Motorizada descubrieron al conductor de una camioneta que manejaba de manera temeraria. Detuvieron la marcha del vehículo y cuando requisaron el habitáculo en presencia de testigos descubrieron y secuestraron más de 190 gramos de cocaína

Ayer, en las primeras horas de la tarde, en la esquina que forman las calles 3 de Febrero y Lavalle en pleno centro de la ciudad de Rosario, fueron aprehendidos los dos ocupantes de una camioneta que realizaron maniobras temerarias poniendo en riesgo la vida de otras personas y la propia.

Pero cuando ambos fueron perseguidos y alcanzados y obligados a descender del habitáculo, del interior de una guantera secuestraron cinco envoltorios que contuvieron más de 190 gramos de cocaína de máxima pureza. Quedaron detenidos como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Locura
Ayer, a las 13.30, un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada de Rosario vieron al conductor de una camioneta F-100 realizar maniobras temerarias mientras transitaban por la zona céntrica. Los dos policías pusieron sirenas y balizas y se colocaron detrás de la camioneta hasta que obligaron al conductor a orillar el vehículo hacia el cordón en la esquina de 3 de Febrero y Lavalle.

En ese marco, y a la vista del público, obligaron a descender al conductor y a su acompañante, e inmediatamente requisaron el habitáculo ante testigos y secuestraron una sustancia blanquecina. Luego, convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que constataron mediante la prueba de narcotest que se trataba de clorhidrato de cocaína de máxima pureza. Los aprehendidos fueron identificados como DHP de 38 años y DS de 49, quedando también secuestrada la camioneta en que se movilizaban, Ford F-100 blanca con cúpula de aluminio.ñ