Después de las 23 del miércoles, fue allanada una vivienda ubicada en calle Dante Alighieri al 2500, fueron aprehendidos tres de cuatro delincuentes de una gavilla criminal que cometieron diez asaltos y robos. Los tres ladrones fueron identificados como J. E. P. de 22 años, J. L. de 19 y un adolescente de 17, y durante la requisa ejecutada dentro del inmueble fue secuestrado un revólver calibre 38 con la carga completa de balas y en óptimas condiciones de funcionamiento y dos motocicletas usadas para cometer los delitos, e incautaron elementos robados a varias víctimas.

Allanamiento

La investigación y el allanamiento fue realizado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional 17 San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, que fueron quienes desembarcaron en el lugar, rodearon la manzana primero, e irrumpieron dentro de la vivienda adonde aprehendieron a los tres delincuentes y secuestraron la totalidad de los elementos detallados.

Delitos imputados

La jefatura de la UR XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, continúa buscando al cuarto integrante de la violenta banda de asaltantes, el que sigue prófugo e identificado, y cuando concluyó el procedimiento notificaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Nicosia, que ordenó que los dos mayores aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robos calificados reiterados; y respecto del adolescente apresado, anoticiaron a las autoridades de la justicia de menores, que impusieron mismo criterio para el jovencito que para los cómplices mayores.