Policiales

Cayeron tres vendedores de cocaína en Santo Tomé

Sucedió en un allanamiento en barrio Villa Adelina Sur

Viernes 02 de Agosto de 2019

El jueves cuando promediaba la tarde, allanaron una vivienda en calle Chaperauge al 1900 de barrio Villa Adelina Sur de la ciudad de Santo Tomé. Luego de irrumpir en la casa detuvieron a tres personas, una mujer y dos hombres.

Posteriormente y tras la requisa, encontraron decenas de dosis de cocaína para venta y consumo, una balanza electrónica y elementos probatorios incriminantes de venta barrial de drogas.

Embed

Investigación

Se trató de una investigación que demandó varias semanas a la Brigada Operativa Antinarcóticos Departamental I de la Policía de Investigaciones, y con la orden de allanamiento de la Justicia Federal N° 1 y la cooperación de la Policía de Acción Táctica.

Las personas detenidas fueron una mujer, G. Z. de 39 años y a dos hombres, R. B. Z. de 21 años y P. D. de 32. En el lugar incautaron aparte de los estupefacientes, varios teléfonos celulares.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez, que ordenó que las tres personas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por infringir la normativa de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario