Policiales

Cayó armado con un revólver y tenía captura por tentativa de asesinato

Sucedió en un procedimiento en Guadalupe Oeste. El joven de 23 años contaba con varios pedido de captura por delitos graves

Jueves 29 de Octubre de 2020

El miércoles por la noche en inmediaciones de Dorrego al 7800, en barrio Guadalupe Oeste, los vecinos llamaron al 911, porque había un sujeto caminando por los techos de las viviendas.

Embed

El operador envió a efectivos de la Comisaría 8ª que cuando llegaron al lugar se vieron reforzados por sus pares del Comando Radioléctrico y por testimonios de los lugareños se informaron que el buscado estaba en una de las viviendas, actualmente deshabitada.

Los uniformados rodearon el inmueble y la manzana y cuando el desconocido intentó escaparse, lograron atraparlo y a metros encontraron un revólver calibre 22 marca Galand con seis balas intactas y dos cápsulas servidas.

El muchacho falseó su identidad, pero fue reconocido por el vecindario como I. A. L. de 23 años, y cuando consultaron en el Gabinete de Identificaciones surgió que contaba con pedido de captura por los delitos de robo, robo calificado y tentativa de robo calificado (delitos contra la propiedad) y tentativa de homicidio de Ezequiel Espinoza, quien sigue internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Iturraspe.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Eric Fernández, que ordenó que siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de homicidio, elevando el caso al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario