Policiales
Domingo 22 de Julio de 2018

Cayó "Bruce Lee", buscado por dos asesinatos ocurridos en 2018

A. J. P. de 20 años fue herido ayer en Santa Rosa de Lima. Lo trasladaron en un patrullero al Cullen. Falseó su identidad, recibió curaciones, pero finalmente un viejo policía lo reconoció.

Ayer, después de las 18, ingresó herido de bala al Hospital Cullen, un muchacho de 20 años, quien en principio falseó su identidad, pero las patas cortas de la mentira le jugaron una mala pasada, ya que un viejo pesquisa de la Subcomisaría 2ª lo reconoció. Así quedó revelada su verdadera identidad que es A. J. P. con pedidos de captura por dos homicidios que tuvieron lugar este año
Embed

Baleado
Un intenso tiroteo ocurrido ayer después de las 17.30 en inmediaciones de la esquina de Padre Quiroga y Lisandro de la Torre en barrio Santa Rosa de Lima, terminó con un muchacho baleado y tirado en la calle. Al lugar llegaron efectivos y dos uniformados llevaron al herido hasta el Cullen, dónde afirmó llamarse A. L. y que tenía 20 años. Los médicos de la Emergentología que lo revisaron, constataron que recibió los tiros en el hueso lumbosacro y en un pierna.

Pero un agente con casi 30 años de servicio y que trabaja en la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima, cambió el escenario abruptamente. Para sorpresa de los presente, le dijo sin ambages: "Apareciste Bruce Lee, hace rato que te estamos buscando", y así quedó revelada su verdadera identidad que es A. J. P. con pedidos de captura por los homicidios de Alejandra Florencia Benítez ocurrido el 17 de febrero de 2018 y de Pablo Daniel Gómez, sucedido el 13 de marzo, también de este año.

Informaron a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones, y estos avisaron a la fiscala de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que muchacho quede privado de su libertad, que sea identificado y que cuente con custodia permanente y obligatoria.