Policiales

Cayó por daños y amenazas pero era buscado por homicidio

Sucedió en una vivienda usurpada del barrio Las Delicias. Se trata de C. S. de 19 años, le incautaron un arma cargada y lo buscaban por asesinato

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

El martes a media tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven en una requisa en una vivienda usurpada ubicada en Urquiza al 9700 en barrio Las Delicias, quien se encontraba en posesión de una pistola calibre 22 cargada.

El muchacho, C. S. de 19 años, fue detenido por la denuncia de una mujer de 30 años por daños y amenazas calificadas, pero luego cuando consultaron sus antecedentes descubrieron que cuenta con pedido de captura como autor de los delitos de abuso de armas y homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Lo trasladaron y alojaron en la Subcomisaría 19ª.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "daños y amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil" además de la vigencia sobre el pedido de captura de "abuso de armas y homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario