Santo Tomé

Cayó el "hombre araña" después de cometer un asalto

Sucedió en el filo del mediodía del miércoles en Santo Tomé

Jueves 24 de Octubre de 2019

El miércoles, cuando promediaba la mañana, en inmediaciones de Avenida Luján al 3300 en la ciudad de Santo Tomé, una partida del Comando Radioeléctrico logró atrapar a un joven con la máscara del "hombre araña" (Spiderman). Antes, el muchacho identificado como L. V. de 23 años, con dos cómplices, habían asaltado a dos personas mayores y a una joven. Los otros maleantes lograron fugarse y llevarse dinero y electrodomésticos.

Denuncia

Una llamada de vecinos que viven cerca del club Alumni al 911 puso en alerta al Comando Radioeléctrico sobre un robo que se estaba cometiendo en una vivienda. Los efectivos llegaron y dialogaron con una pareja de ancianos y una joven de 22 años, que les dijeron que tres desconocidos habían accedido al patio de la casa a través de un tapial medianero; habían amordazado a la mujer mayor y obligaron a descender a los dos ocupantes de la vivienda. Las víctimas también contaron que el líder llevaba puesta una máscara del hombre araña.

Luego, habían hurgado dentro de los muebles de la casa y se habían llevado dinero, electrodomésticos y habían escapado. Los uniformados coordinaron un operativo y así fue como lograron detener a L. V. en las inmediaciones cuando se sacaba y tiraba la máscara.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario