Policiales

Cayó el presunto asesino de Diana Valenti

Sucedió en el barrio Paprosky de Monte Vera. El detenido tiene 27 años y es conocido por el apodo de "Babi"

Jueves 03 de Octubre de 2019

En horas de la tarde del miércoles 1 de octubre en un procedimiento de efectivos de la Comisaría 20ª en barrio Paprosky de la localidad de Monte Vera, detuvieron a P. A. S. de 27 años, conocido por el apodo de "Babi" y con pedido de captura por el asesinato de Diana Valenti de 26 años.

También, en el mismo operativo, encontraron una pistola calibre 9 milímetros cargada. Le formaron dos causas: una por el homicidio de Valenti y otra por la portación del arma de fuego de guerra.

El crimen de Diana Valenti

El domingo 17 de marzo en barrio Guadalupe Oeste, en Matheu al 2200, una mujer tenía en brazos a su hija cuando se produjo un tiroteo y uno de los disparos impactó en la mamá matándola, y la criatura salvó su vida de milagro.

En la investigación de ese homicidio surgieron nombres, apellidos y apodos ligados a la balacera. Entre las personas buscadas y con pedido de captura surgió el de P. A. S.

Delitos imputados

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad e incomunicado con formación de causa por el delito de homicidio; y además, el fiscal en turno Carlos Lacuadra, ordenó que se le forme otra causa por el delito de portación de arma de fuego de guerra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario