Policiales

Cayó el presunto autor de dos asesinatos y una tentativa de homicidio

Sucedió en un allanamiento en el barrio Toba de Recreo.

Martes 12 de Noviembre de 2019

El lunes a la madrugada, en un allanamiento en barrio Toba de la ciudad de Recreo, detuvieron a un hombre de 29 años identificado como W. N. L. quien sería cómplice de un homicidio ocurrido en julio de este año; del homicidio de Sebastián Martínez, y de una tentativa de homicidio ocurrido en octubre pasado.

Lluvia de balas

El caso fue investigado por el Área Homicidios de la PDI Región I, desde la misma tarde del 16 de julio de 2019, cuando ejecutaron a Norberto Sosa de 35 años, cuando viajaba en moto junto a su mujer de 32. Una lluvia de balazos impactaron en distintas partes del cuerpo de la víctima, los que le produjeron la muerte.

Los atacantes se movilizaban en otra motocicleta.

La investigación del caso, arrojó un primer detenido relacionado con el homicidio de Sosa, el 9 de octubre arrestaron a E. C. de 21 años; y en la madrugada del lunes se produjo la segunda detención relacionada con ese asesinato.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como autor o partícipe del crimen de Sosa, y se profundice la investigación sobre la autoría en otro homicidio y en una tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario