Policiales

Cayó la "Banda de las Teen": robaban a personas mayores exponiendo a menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo la banda de cuatro mujeres por robos cometidos en Santa Fe y Santo Tomé.

Miércoles 16 de Junio de 2021

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad, allanó en las últimas horas 13 propiedades y detuvo a cuatro mujeres que saqueaban a vecinos de distintos barrios de Santa Fe y Santo Tomé, conocidas como la "Banda de las Teen".

Esta banda actuaba con menores de edad, quienes ingresaban a los domicilios de gente mayor y mediante el engaño le sustraían pertenencias y bienes de valor.

Embed

Mediante trabajos de inteligencia criminal y el análisis de la información recibida, la Agencia de Investigación Criminal pudo detectar la identidad y la zona donde vivían las presuntas implicadas que integraban la banda delictiva.

Este martes, la fuerza policial las detuvo y secuestró diferentes elementos de interés para la investigación donde interviene la Fiscalía (MPA) de la Dra. María Lucila Nuzzo y la Dra. María Gabriela Arri.

Las implicadas realizaron diversos robos en el Country Altos de la Ribera, donde la banda se apropió de una importante suma de dinero, joyas, dólares, un arma de fuego y equipos electrónicos (computadoras, Play Station, entre otros). También asaltaron viviendas en diferentes barrios de Santa Fe y Santo Tomé de donde se llevaron celulares, Ipad, documentación personal y prendas de vestir.

La banda de las teen.jpg
Cuatro mujeres conformaban la

Cuatro mujeres conformaban la "Banda de las Teen". Actuaban exponiendo a menores de edad en sus robos.

Durante los allanamientos, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró teléfonos celulares (algunos de los que podrían pertenecer a las víctimas), papeles con anotaciones de interés, llaveros, blíster con tarjetas SIM, elementos de decoración, pulseras esclavas plateadas, joyas y alhajas varias, relojes, un automóvil negro marca Peugeot, y una moto negra marca Keller de 110 cm³ con pedido de secuestro activo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario