Policiales

Cayó "Patanchón", un violento cuatrero de Coronda

En dos allanamientos, detuvieron a J. A. R. de 33 años con herramientas de faena y armas

Lunes 29 de Julio de 2019

Este fin de semana, en dos allanamientos en el kilómetro 427,5 de la Ruta Nacional 11 a la altura de la ciudad de Coronda en el departamento San Jerónimo, detuvieron a un hombre identificado como J. A. R. de 33 años. En el lugar hallaron cuero de vacuno negro, y herramientas de faena, cuchillas, chairas, y escopetas tumberas, como otros elementos considerados de interés para la causa que investiga el robo de ganado seguido de faenamiento clandestino en perjuicio de un productor agropecuario de la zona.

Denuncia

Un productor agropecuario, propietario de un establecimiento rural de la zona de Coronda, había denunciado que le habían robado tres vacunos durante el fin de semana. Cuando investigó la Guardia Rural Los Pumas logró constatar que un lugareño conocido por el apodo de "Patanchón", había ofrecido cortes de carne en distintas carnicerías de la zona. En ese marco se realizaron los allanamientos.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de "abigeato agravado y tenencia indebida de arma de guerra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario