Policiales
Miércoles 25 de Abril de 2018

Cayó preso en Colastiné por balear a una mujer y a un menor en barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió durante un allananamiento a una vivienda de Los Alisos y Mocoví en Colastine. Aprehendieron a un hombre mayor de edad sobre el que se sospecha que fue el autor de los disparos el 18 de marzo en barrio Santa Rosa de Lima, que dejaron heridos con balazos a una mujer y a un menor.

Este miércoles, antes del amanecer, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Los Alisos casi esquina con Mocoví en el costero distrito de Colastiné, adonde fue aprehendido un hombre mayor de edad, y al que durante la ejecución de la requisa domiciliaria le fueron secuestrados elementos probatorios en el marco de la investigación que lo tiene como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".

El trabajo ordenado por los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, fue ejecutado para ubicar a un hombre que en la jornada del 18 de marzo en adyacencias de la esquina de Juan de Garay y pasaje Quiroga del barrio Santa Rosa de Lima, y con una pistola en su mano derecha, atacó a balazos balazos a una mujer y a un menor, resultando ambos heridos con impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Desde entonces le fueron seguidos los pasos al presunto atacante, que fue aprehendido esta mañana durante el allanamiento ejecutado en Colastiné.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ejecución del allanamiento y la aprehensión del hombre buscado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del MPA. que ordenaron que el hombre apresado continúe privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".