Policiales

Cayó preso como presunto autor de un crimen ocurrido en Guadalupe Oeste

Sucedió en barrio Coronel Dorrego. Se trata de un muchacho de 19 años, quien se presume es uno de los responsables del asesinato de Facundo Jesús Gómez de 30 años.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Este viernes, a primeras horas de la mañana, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 8.000, en el barrio Coronel Dorrego de la capital santafesina.

En la casa aprehendieron a un muchacho de 19 años sobre el que se presume su responsabilidad criminal como uno de los autores de los disparos que terminaron con la vida de Facundo Jesús Gómez de 30 años.

La investigación y pesquisa fue ejecutada por la Policía de Investigaciones (PDI) Área Homicidios. Los oficiales irrumpieron al interior del inmueble e inmediatamente esposaron a  G. A. C. de 19 años. El muchacho fue trasladado y privado de su libertad a la esa sede policial.

Gómez fue asesinado la noche del domingo 28 de octubre en calle Larrea al 1.800, en la populosa barriada de Guadalupe Oeste. El hombre falleció producto de varios impactos de bala en su cuerpo.

Cuando arribó al Hospital Mira y López, los médicos de guardia que lo revisaron constataron que presentaba tres balazos en la ingle, en la mano y la pierna izquierda.

¿Te gustó la nota?