Ayer, cuando promediaba la tarde, en la intersección de calle La Paz y Gutemberg de la ciudad de Rosario, fue aprehendido un hombre identificado como S. W. C. de 28 años sobre el que pesaban dos pedidos de captura por el delito de homicidio, uno del 28 de diciembre de 2017, y el otro, del 9 de abril de 2018; y cuando fue chequeado le secuestraron 58 gramos de cocaína y 20 gramos de marihuana, todos los estupefacientes fraccionados en dosis para su comercialización y consumo.

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, que una vez que identificaron al hombre, lo revisaron y le secuestraron los estupefacientes, solo estimaron que se trataba de una infracción a la ley de drogas, aunque lo confirmación del doble pedido de captura activo que lo tienen como presunto autor con responsabilidad criminal en dos asesinatos, hizo que además tuviera dos guardias permanentes que lo escoltaron hasta el calabozo que le asignaron.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal de Rosario por la infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, por el doble pedido de captura por los dos crímenes en los que se encuentra imputado como presunto autor.