Policiales
Martes 17 de Octubre de 2017

Cayó preso cuando regresó a la casa de su exmujer, en el barrio Cabal

Ocurrió este lunes. La custodia policial dispuesta en la vivienda aprehendió a un hombre violento que fue denunciado por su ex.

Este lunes, después de las dos de la tarde, en una vivienda de calle Obispo Boneo al 5300 en el barrio Cabal, fue aprehendido un hombre identificado como H. E. G. de 33 años, sobre el que pesaba un pedido de captura "activo" desde el sábado 14 de octubre en el marco de una denuncia por violencia de género, ordenada por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, como presunto autor del delito de "lesiones dolosas calificadas por el vínculo en el marco de violencia de género".
Embed


Custodia y aprehensión
La denuncia que fue hecha por la víctima, tuvo en la fiscal la decisión de ordenar una custodia permanente que fue solicitada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y fue provista con pesquisas especializados de la división Informaciones.
Precisamente, la disimulada custodia ubicada en la vivienda, percibieron la presencia de un hombre que intentó ingresar, pero ellos se lo impidieron, luego lo identificaron y así supieron que se trataba de la expareja de la mujer denunciante y sobre el que pesaba un pedido de captura como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas calificadas por el vínculo en el marco de violencia de género".


Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, doctora del Río Ayala, que ordenó que el hombre aprehendido continue privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas calificadas por el vínculo en el marco de violencia de género".