Durante el curso de este fin de semana, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron a un hombre de 41 años, el cual era buscado como presunto autor con responsabilidad criminal en el femicidio de Lorena Antivero de 39.

El crimen de Antivero

Lorena Antivero de 39 años fue hallada asesinada el 12 de julio de 2017en su casa ubicada en calle Pueyrredon al 1400 del barrio Villa Dominga de la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, y desde el principio de la investigación, surgió la presunta responsabilidad criminal del hombre que fuera su pareja, que desde entonces, desapareció súbitamente de los lugares que solía frecuentar.

Antecedentes nefastos

Los pesquisas de la PDI, continuaron con la investigación sobre el paradero del hombre de 41 años, que finalmente fue atrapado durante un allanamiento que fue ejecutado en una vivienda de calle Brigadier López al 2900 de la ciudad de Rafaela. Además, surgió que el hombre apresado, ya contaba con antecedentes como presunto autor de violencia de género contra su exmujer.

Femicidio

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Minsterio Público de la Acusación, Martín Castellano, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del crimen de Lorena Antivero.