Este sábado con las primeras luces del amanecer, en el barrio Rucci de la ciudad de Rosario, pesquisas antinarcóticos de la división Antidrogas de la Policía Federal Argentina, sede Rosario, apresaron un peligroso narcotraficante de frondoso prontuario identificado como C. M. R. de 45 años, quien contaba con pedido de captura "activo" ya que se encontraba prófugo en investigaciones relacionadas con el narcotráfico. El apresado hoy y el "Picu" Smolsky tuvieron directa relación con el aprovisionamiento de decenas de kilos de cogollos de marihuana a la banda de narcotraficantes rosarinos Los Monos.

Antecedentes

C. M. R. de 45 años, fue aprehendido en una investigación por narcotráfico realizada el 14 de octubre de 2016, donde el nombrado junto al "Picu" Smolski en el marco de 27 allanamientos que fueron ejecutados entre las provincias de Misiones y de Santa Fe, en el que hubo 15 detenidos -entre ellos un dirigente del Partido Justicialista- y otro directamente vinculado con la banda de Los Monos, que arrojó como saldo el secuestro de 500 kilos de marihuana, y 60 kilos de cogollos de marihuana. Granelli, dirigente del Partido Justicialista Federal con sede en la ciudad de Casilda, fue otro de los popes que terminó entre rejas.

Incomunicado

Informaron la novedad sobre la aprehensión del reconocido narcotraficantes rosarino de 45 años en el barrio Rucci, a la Jefatura de la división Antidrogas de la Policía Federal Argentina, sede Rosario, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 4 Marcelo Martín Bailaque, que ordenó que el hombre aprehendido y con pedido de captura activa, continúe privado de su libertad, que sea identificado, y continúe incomunicado.