En el norte provincial

Cayó preso con seis kilos y medio de marihuana en un colectivo

Sucedió en un control de Gendarmería Nacional. El aprehendido tiene 51 años, llevaba la droga en un bolso desde Posadas a Rosario.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Este sábado en horas de la mañana, en la ruta nacional 11 a la altura del paraje el paraje El Timbó en el departamento General Obligado, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, ejecutaron un control de Prevención Activa sobre un colectivo de pasajeros de la empresa Río Uruguay que partió desde la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, y que tenía como destino la ciudad de Rosario.

Aprehendido con drogas

Los gendarmes revisaron la totalidad del colectivo, y detrás de la butaca N° 57 y con la presencia de testigos, secuestraron un bolso del que incautaron ocho ladrillos de marihuana cuyo pesaje final fue de 6 kilos con 449 gramos, y detuvieron al dueño del bolso, identificado como R. C. A. de 51 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Región II y de la Agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó con relación al procedimiento que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y alojado hasta ser indagado el próximo lunes como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 en cuando al delito de transporte de estupefacientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario