Policiales

Cayó preso un camionero que conducía un semirremolque con un carné trucho

Fue durante un operativo de Prevención Activa ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial en la localidad de Florencia en el departamento General Obligado. Aprehendieron a camionero que conducía un semirremolque de 50 toneladas con un carné de conductor "trucho".

Viernes 24 de Febrero de 2017

Ayer, antes del mediodía, durante un chequeo realizado sobre la ruta nacional 11, altura de la localidad de Florencia, departamento General Obligado, fue aprehendido un camionero con la credencial de conductor "falsa" fraguada como si hubiese sido entregado por la Municipalidad de la ciudad de Villa Constitución.

El detenido tiene 27 años y dijo que pagó 400 pesos por el carné de conducir falsificado y que lo había conseguido en la ciudad de Villa Constitución.

La cuestión legal

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial, y el camionero quedó aprehendido, fueron secuestrada la documental apócrifa, y cuando la novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con sede en la ciudad de Reconquista, éste ordenó labrar actuaciones por la comisión del presunto delito de "falsificación de documento público".

¿Te gustó la nota?