Policiales
Sábado 13 de Enero de 2018

Cayó preso un violento delincuente rosarino con un arma de guerra cargada

Fue este sábado a las dos de la madrugada en calle Rubén Darío al 2000 del B° Lisandro de la Torre de la ciudad de Rosario

Este sábado, a las dos de la madrugada, en calle Rubén Darío al 2000 del barrio Lisandro de la Torre de la ciudad de Rosario, fue perseguido y aprehendido un violento tiratiros de 22 años identificado como CAC, al que le secuestraron una escopeta recortada calibre 16 recortada y con dos caños paralelos en óptimas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora.

Un taxista y varios vecinos que viven en inmediaciones de calle Rubén Darío al 2000 del barrio Lisandro de la Torre de Rosario, denunciaron a la central de emergencias 911, la presencia de un violento tiratiros que le hace la vida imposible al vecindario, y que además asalta a transeúntes desprevenidos, motociclistas y automovilistas que detienen sus vehículos en los semáforos. El operador del 911, envió a cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico rosarino, que llegaron por distintos caminos con la finalidad de atenazar al violento, el que al ver la presencia de un patrullero ingresando por una de las arterias laterales, corrió para evitar el control y se encontró de frente con los dos otros policías en el segundo patrullero.

Así fue como encerrado y perdido, el violento delincuente, arrojó la escopeta recortada de dos caños a la calle. Luego, dos policías lo neutralizaron, esposaron y subieron a uno de los patrulleros, y secuestraron la escopeta recortada cargada con dos cartuchos, y otros cartuchos le fueron secuestrados de uno de los bolsillos del pantalón vaquero a CAC de 22 años.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo realizado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Flagrancia, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de guerra".