Policiales

Cayó presunto autor de un crimen y de intentar asesinar a otros dos hombres

Fue en un allanamiento ejecutado en la ciudad de Santo Tomé. Aprehendieron a L. A. T. de 38 años, sobre quien recae la sospecha de ser el autor de un crimen y de intentar asesinar a otras dos personas.

Jueves 09 de Marzo de 2017

Este jueves, con las primeras luces del amanecer, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía capitalina como fuerza de irrupción, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Mascías al 4700 de la ciudad de Santo Tomé, y aprehendieron a un hombre de 38 años identificado como L. A. T. sobre quien se presume su responsabilidad criminal en un asesinato de un hombre y la tentativa de homicidio contra otras dos personas, en los sucesos acontecidos el 26 de octubre de 2016 en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz como consecuencia de una furibunda interna del gremio de la construcción, Uocra, (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina).

Lo hallaron en Santo Tomé

Durante el último fin de semana, investigadores policiales de la provincia de Santa Cruz, recurrieron a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe con la finalidad de constatar el paradero y la aprehensión de un hombre de 38 años llamado L. A. T. y que podría estar en el territorio provincial. Los pesquisas de la PDI santafesina, lograron ubicar al hombre buscado en la ciudad de Santo Tomé, y cuando constataron fehacientemente su identidad recurrieron a la justicia y solicitaron una orden de allanamiento.

Autor de un asesinato y dos tentativas de homicidio

Los policías santacruceños le hicieron saber a sus pares santafesinos, que sobre L. A. T. de 38 años, pesa una orden de captura "activa" ya que sobre su persona recaen las sospechas sobre su presunta responsabilidad criminal en el asesinato que tuvo como víctima a Luis Ricardo Carrizo, y la tentativa de homicidio sobre Mario Ariel Ariza y Cristian Adrián Tobares que resultaron gravemente heridos en el marco de un enfrentamiento en facciones en pugna de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.

La cuestión legal

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) que hicieron lo propio con sus pares de la provincia de Santa Cruz y éstos con el juez penal que ordenó su captura.

¿Te gustó la nota?