Policiales

Cayó por robo de motos y le hallaron vestimenta policial y cartuchos

En un allanamiento en Brigadier López, tras una investigación por el robo de motos, detuvieron a un joven y le encontraron vestimenta de la policía y cartuchos

Jueves 24 de Junio de 2021

El miércoles, como corolario por una investigación por el robo de una motocicleta que llevaban adelante desde hace varias semanas los agentes de Complejas I de la Agencia de Investigación Criminal, se allanó una vivienda en Beck Bernard al 8100 en barrio Brigadier López, donde detuvieron a un joven identificado como O. A. M. de 19 años. En la requisa a la casa, encontraron una motocicleta Corven Energy de 110 centímetros cúbicos negra con pedido de secuestro por robo, una chapa de moto A 066 SWT y vestimenta de uso policial exclusivo con el escudo de la Policía de la provincia de Santa Fe, 18 cartuchos de distintos calibres: cinco 12/70; seis del 16 y siete calibre 12.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento, aprehensión y secuestro de elementos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal Rosana Marcolín, que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de "encubrimiento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario