Policiales

Cayó por tentativa de homicidio y tenía drogas y armas

Sucedió este fin de semana en barrio Los Hornos. A la mujer de 45 años le encontraron cocaína y marihuana y dos armas

Lunes 09 de Diciembre de 2019

El fin de semana, en dos allanamientos en una vivienda en la esquina de Pasaje Paraguay y Lavaisse, en barrio Los Hornos, detuvieron a una mujer identificada como E. A. de 45 años, quien contaba con pedido de captura por el delito de tentativa de homicidio. Además, estaba en posesión de cocaína y marihuana y dos armas de fuego.

Violencia de género

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Región I de la Policía de Investigaciones, en el marco de una causa por violencia de género. En la requisa en el inmueble, hallaron dosis de cocaína fraccionada para venta y consumo, dos plantas de marihuana (cannabis sativa), dinero, dos armas de fuego: un revólver calibre 22 y una pistola calibre 22, ambas cargadas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento. El principal investigado sigue prófugo, y la mujer identificada como E. A. de 45 años, contaba con pedido de captura del juzgado de sentencia de la 4ª nominación, y quedó preventivamente arrestada.

Como consecuencia del hallazgo de los estupefacientes, convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la PDI, que se encargaron de la realización del narcotest en el que constataron que lo secuestrado era cocaína y marihuana, como también las tres plantas de cannabis sativa.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la PDI Región I, y estos hicieron lo propio con las fiscales Milagros Parodi y María Lucila Nuzzo, que ordenaron que la mujer continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como por los delitos de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil". También, con la identificación, informaron a la Justicia Federal, la cual resolverá su situación procesal en el curso de esta mañana. La PDI continúa buscando al principal investigado del que cuentan con su identidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario