Policiales

Cayó en un control y tenía pedido de captura por amenazas y lesiones

Sucedió en Fomento 9 de julio. El detenido tiene 54 años y además estaba violando el aislamiento obligatorio

Jueves 30 de Abril de 2020

El miércoles, antes de la medianoche, en inmediaciones de Facundo Zuviría e Iturraspe, detuvieron a un hombre de 54 años con pedido de captura por los delitos de amenazas y lesiones.

Control por el aislamiento

Efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban Facundo Zuviría, observaron a un hombre caminando, que cuando divisó el móvil, giró rápidamente hacia Iturraspe. Lograron alcanzarlo y cuando le preguntaron su identidad, reveló que es M. E. T. de 54 años, y cuando consultaron sus antecedentes en el 911, el operador reveló que contaba con pedido de captura por los delitos de amenazas y lesiones.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa conforme al pedido de captura y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario