Policiales
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Cayó un joven que cultivaba plantas de marihuana en un departamento

Un escándalo de proporciones dentro del inmueble generó la denuncia y la presencia policial. Los uniformados hallaron la puerta abierta y adentro plantas de marihuana.

El miércoles, antes de las 16, en un departamento del 5º piso de un edificio de propiedad horizontal ubicado en 3 de Febrero al 1100 de la ciudad de Rosario, secuestraron cinco plantas de marihuana y detuvieron a su morador, F. L. N. de 19 años. Luego, por las características del caso, convocaron a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Investigaciones (PDI).


Cannabis
A media tarde, una trifulca protagonizada por varias personas dentro de un departamento ubicado en un 5º piso tuvo una derivación insospechada, ya que la denuncia hecha por problemas de convivencia desencadenó en la presencia de autoridades para reprender a los revoltosos. Pero, cuando los agentes llegaron al departamento hallaron la puerta abierta y descubrieron las macetas con las plantas de marihuana.

Inmediatamente después de descubiertas la plantas de cannabis sativa, llegó el dueño del departamento, identificado como F. L. N. de 19 años. En consecuencia, convocaron a efectivos de la DGPyCA que se hicieron cargo del procedimiento y secuestraron los vegetales, además de arrestar al joven propietario del inmueble.


Informaron la novedad a la Justicia Federal en turno de Rosario, que ordenaron que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le formen actuaciones por infringir la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.