Policiales

Cayó un policía por ser la punta de lanza del transporte de cocaína

Sería el tercero de los atrapados el 26 de marzo con casi dos kilos de droga en Vera

Viernes 12 de Abril de 2019

El jueves antes de la medianoche, la Policía de Investigaciones detuvo en la ciudad de Rosario a un policía de 28 años uniformado, en su auto, por el transporte de más de un kilogramo de cocaína. La orden de detención fue ordenada por el juez federal de Reconquista Aldo Alurralde. Al agente le incautaron su pistola reglamentaria, la credencial que lo acreditaba y el vehículo.

Este procedimiento fue parte de la investigación que comenzó a fines de marzo, cuando a las 5, en la intersección de las rutas nacionales 98 y 11 al sur de la ciudad de Vera, departamento homónimo detuvieron a dos efectivos transportando droga. La Policía de Seguridad Vial y la Brigada Antinarcóticos de Policía de Investigaciones les incautaron casi dos kilogramos de cocaína que tenían como destino la ciudad de Reconquista, ciudad de la que son oriundos ambos.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con el juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, que este viernes indagará al agente imputándole el transporte de estupefaciente, por ser policía y por la participación de tres o más personas, en el marco de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?