Policiales

Cayó un vendedor barrial de cocaína en B° Barranquitas

Sucedió en una casa ubicada en un pasillo interno. Apresaron a G. R. P. de 51 años, le incautaron 130 gramos de cocaína en dosis y 23 mil pesos en efectivo.

Jueves 28 de Mayo de 2020

Este jueves por la mañana, agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Juan del Campillo 3200 del barrio Barranquitas de la capital santafesina, en el que aprehendieron a uno de los principales investigados identificado como G. R. P. de 51 años. En el lugar secuestraron cocaína fraccionada para venta y consumo, y 23 mil pesos en efectivo.

El operativo se realizó con apoyo del Cuerpo Guardia de Infantería como grupo de irrupción. Agentes antinarcóticos de la AIC ingresaron a la vivienda particular en un pasillo interno de calle Juan del Campillo al 3200 del barrio de Barranquitas. En su interior aprehendieron al sospechoso por la venta de cocáina al menudeo

Fueron secuestrados 130 envoltorios (que pesaron 130 gramos) de ese estupefaciente conforme al narcotest realizado sobre la sustancia con presencia de testigos; 23 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, una balanza electrónica y elementos usados para el fracionamiento de los estupefacientes.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura Antinarcótios de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la ciudad de Santa Fe, adonde ordenaron que el hombre y principal investigado aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor de infringir la normativa de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, y que los estupefacientes secuestrados cuenten con cadena de custodia, y luego sean remitidos a esa sede judicial.

01.jpg
Cayó un vendedor barrial de cocaína en B° Barranquitas

Cayó un vendedor barrial de cocaína en B° Barranquitas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario