Policiales

Cayó un vendedor barrial de drogas en San Jorge

Se llama M. G. B. de 24 años, le secuestraron cocaína y marihuana, dinero, un auto y una carabina 22

Sábado 18 de Julio de 2020

Este sábado con las primeras luces del amanecer, agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, allanaron una vivienda ubicada en Colón al 2700 de la ciudad de San Jorge en el departamento San Martín, donde detuvieron a vendedor de drogas de 24 años. En la vivienda encontraron estupefacientes, dinero, teléfonos celulares, elementos de corte y un automóvil como también un arma de fuego en buenas condiciones de funcionamiento.

Investigación

Desde hace varias semanas, la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII de la AIC en el departamento San Martín, investigaba la actividad de un hombre joven dedicado a la venta de estupefacientes. Esta mañana de sábado ejecutaron una orden de allanamiento de la Justicia Federal de Rafaela, en la vivienda de Colón al 2700 donde incautaron cocaína y marihuana fraccionada, dinero, elementos de corte, un automóvil Ford modelo Focus, presumiblemente usado para el "delivery" de la droga a domicilio de los consumidores, y una carabina calibre 22 en buenas condiciones de conservación como de funcionamiento.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal con sede en la ciudad de Rafaela, los que ordenaron que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infringir la normativa de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, y que la droga secuestrada continúe con cadena de custodia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario