Policiales

Cayó un violento delincuente santotomesino

El hombre dañó un auto. Además se supo que había agredido a un empleado en el local de la Ley 5110 el 6 de noviembre

Martes 03 de Diciembre de 2019

El lunes cuando promediaba la tarde, detuvieron a un hombre de 27 años identificado como E. D. L, por daños a un vehículo familiar, aunque luego surgió que también contaba con pedido de captura por el violento robo y agresión el 6 de noviembre cuando asaltó el local de la Ley 5110 en Obispo Gelabert 1900.

•LEER MÁS: Violento robo en un local de la Ley 5110 en Santo Tomé

El lunes a media tarde, personas que viven en San Luis entre Mosconi y 13 de diciembre, llamaron al 911, porque un joven había roto un Renault 19 gris, modelo 1999. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico, que detuvieron al muchacho. Después, en la comisaría lo identificaron y resultó ser que era buscado por la agresión perpetrada el 6 de noviembre contra un empleado de la Ley 5110, al que había asaltado.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por los delitos de "daños y robo calificado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario