Policiales

Cayó un violento joven que sería autor de entraderas

El detenido es N. E. G. de 23 años, autor de diversos delitos en varias casas en la modalidad entraderas

Lunes 04 de Octubre de 2021

Desde el 11 de septiembre próximo pasado se investiga el robo que se había cometido en una casa, que por la modalidad, se le sumó a otro hecho que había ocurrido el 17 del mismo mes y año. Dichas entraderas recayeron para su investigación en la fiscalía de Agustín Nigro. El fiscal recurrió a los pesquisas de Delitos Vehiculares de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que comenzaron a desentrañar la identidad del que había asestado los robos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Como corolario del trabajo investigativo, surgió que el presunto autor de los delitos era N. E. G de 23 años, con domicilio en barrio Villa del Parque. Por eso esta mañana de lunes, con las primeras luces del día, llegaron agentes de la AIC junto con efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) en las tareas de irrupción, que ejecutaron varios allanamientos simultáneos en distintas casas de la populosa barriada. En una de ellas encontraron una réplica de pistola calibre 9 mm y dos teléfonos celulares, y de otra logró escapar el joven buscado e investigado, pero fue perseguido y finalmente quedó detenido. En los procedimientos los uniformados lograron incautar distintos elementos probatorios incriminantes. El muchacho apresado sería el autor con responsabilidad criminal en numerosos robos en distintos barrios de la ciudad.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos como corolario de investigación con los resultados obtenidos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Nigro, que ordenó que el joven N. E. G. siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "robo calificado reiterados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario