Policiales
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Cayó una banda que robaba ganado y lo faenaba clandestinamente

El miércoles durante, en seis allanamientos simultáneos en la localidad de La Gallareta en el departamento Vera, detuvieron a cuatro hombres.

El miércoles antes del amanecer, se produjeron seis allanamientos en la localidad de La Gallareta, adonde arrestaron a cuatro cuatreros en el marco de una investigación por el robo de ganado o abigeato.

Las requisas domiciliarias arrojó como resultado el secuestro de numerosas armas blancas y un arma de fuego, las que se presume que fueron utilizadas en la consumación de los delitos. Además incautaron tres motocicletas, una máquina de picar carne y un automóvil.
Los pumas 2.jpg
Los pumas 3.jpg

Robo de ganado
Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, habían efectuado una pesquisa y descubrieron una verdadera organización criminal dedicada al robo de ganado vacuno seguido del faenamiento clandestino y la posterior comercialización. Los cuatro detenidos como el total de los elementos probatorios secuestrados se pusieron a disposición de la Justicia.

Informaron la novedad al fiscal Martín Gauna Chapero, que ordenó que los cuatro detenidos continúen privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa por el delito de abigeato.