Policiales

Cayó una empleada municipal y un hombre por venta de drogas en Bº Villa Elsa

Sucedió el sábado en Larrea al 3000. Se trata de una mujer de 62 años y un hombre de 35

Domingo 03 de Noviembre de 2019

Este sábado, con las primeras luces del día, en un allanamiento en Larrea al 3000 en barrio Villa Elsa, luego de la irrupción en el inmueble detuvieron a dos personas, una mujer de 62 años, un hombre de 35.

En la requisa encontraron cocaína y marihuana acondicionada para venta y consumo, dinero, recortes de nailon, anotaciones y una planta de marihuana desarrollada.

Investigación

La investigación se había iniciado a mediados del mes de junio y tuvo su corolario el sábado por orden de la Justicia Federal de Santa Fe.

Venta Drogas1.png

El procedimiento fue comandado por agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones y colaboraron para la irrupción, el Grupo de Operaciones Especiales.

La mujer de 62 años, es empleada de la Municipalidad de Santa Fe. En el operativo incautaron 9.000 pesos y anotaciones de clientes aparte de los estupefacientes.

Venta Drogas2.png

Delito imputado

Informaron a la jefatura de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez, que ordenó que las dos personas continuaran privadas de su libertad, incomunicadas, que sean identificadas y que se les forme causa por infracción de la Ley Nacional N° 23.737, y que los estupefacientes incautados con presencia de testigos sean remitidos con cadena de custodia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario