Policiales

Cayó una pareja cuando robaban en un estudio jurídico

Sucedió a las 2.30 del domingo. Los apresados son ella S. S. C. de 30 años y él A. R. C. de 34. Les secuestraron dinero y la camioneta Toyota en la que se movilizaban

Lunes 22 de Febrero de 2021

Este domingo a las 2.30, personas que viven en un edificio en Corrientes y San Martín, escucharon ruidos muy fuertes provenientes de un departamento donde funciona un estudio jurídico, y llamaron al 911.

Embed

Acudieron efectivos de la Brigada Motorizada, el Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1ª que inmediatamente cerraron el acceso al edificio y rodearon la manzana comprendida por San Martín, Juan de Garay, San Jerónimo y Corrientes.

In fraganti

A esa altura, también llegaron al lugar los profesionales del estudio jurídico de Daniel Rocca. Lograron detener a una pareja con dólares que habían sustraído de la oficina, y las imágenes de las cámaras de vigilancia permitieron ver que habían llegado en una camioneta Toyota gris. La mujer arrestada fue identificada como S. S. C. de 30 años y él A. R. C. de 34, con domicilio en la provincia de Córdoba. Finalmente, llevaron a ambos a la Comisaría 1ª, con el secuestro del dinero de moneda extranjera y la camioneta usada para dar el golpe.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenó que los dos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "daño seguido y robo calificado y de resistencia a la autoridad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario