Secciones
cuatreros

Cayó una pareja de cuatreros y recuperaron 12 vacas

Sucedió en un procedimiento en Pozo de los Indios, Garabato, Vera. Apresaron a una mujer y a un hombre, y encontraron 12 vacunos y elementos de adulteración de marcas y señales

Domingo 26 de Julio de 2020

Este fin de semana, en un procedimiento en la zona rural de Pozo de los Indios en jurisdicción de Intiyaco en el departamento Vera, detuvieron a una mujer de 40 años y su pareja, un hombre de 42. Además encontraron 12 vacunos con adulteración de marcas y señales con hierros apócrifos, caravanas y tarjetas, teléfonos celulares y dos camionetas tipo Pick Up. La causa es por la comisión del delito de "abigeato calificado doblemente agravado".

Investigación

La denuncia por el robo de vacunos había sido hecha esta semana en las secciones 31º de Intiyaco y 22 de Fortín Olmos, donde un productor agropecuario damnificado hizo saber que le faltaban una decena o más de vacunos de su propiedad. Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas investigaron el caso, y pidieron un allanamiento para un predio rural. Precisamente en un predio rural encontraron 12 vacunos, con marcas y señales adulteradas, hierro de marca apócrifo, boleto de marca, boleto de señal, caravanas y tarjetas y botón en la carga de animales, dos camionetas Pick Up y dos teléfonos celulares, como la aprehensión de los principales investigados una mujer, M. L. M. de 40 años y un hombre, D. E. C. de 42.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal Nº 4 del MPA con sede en la ciudad de Vera, Leandro Venegas, quien ordenó que ambas personas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por el delito de "abigeato calificado doblemente agravado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación