Policiales

Cayó una pareja por venta de drogas en barrio Barranquitas

Apresaron a una mujer de 43 años y a un hombre de 47. Secuestraron decenas de gramos de cocaína y un arma cargada

Viernes 30 de Agosto de 2019

El jueves, antes de la medianoche, allanaron una vivienda ubicada en Cochabamba al 4100 en Barranquitas. Luego de la irrupción, detuvieron a una mujer de 43 años y a un hombre de 47. Durante la requisa encontraron cocaína fraccionada cuyo pesaje arrojó varias decenas, e incautaron un pistola calibre 380 cargada, 12 balas calibre 9 milímetros, ocho teléfonos celulares, 3.800 pesos y una balanza de precisión.

droga barranquitas 1.jpg
EL operativo realizado por la policía
EL operativo realizado por la policía

El trabajo investigativo fue ejecutado por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones que desde hace varios meses filmaron, fotografiaron y grabaron comunicaciones del matrimonio.

En el lugar recibían gente durante las 24 horas que llegaban en todo tipo de vehículos, ingresaban al inmueble, permanecían unos pocos minutos, y luego se iban. En el allanamiento contaron con la colaboración de la Policía de Acción Táctica.

droga barranquitas 2.jpg
Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez quien ordenó que las dos personas permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737. Con relación al arma incautada fue comunicada la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenando actuaciones por el delito de "tenencia indebida de arma de guerra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario