Allanamientos

Cayó uno de los ladrones que asaltó Von Der Thusen Deportes

Se trata de un adolescente de 17 años. Le encontraron ropa deportiva igual a la robada. Sería autor de otros dos atracos importantes

Miércoles 31 de Julio de 2019

Este miércoles hicieron tres allanamientos en viviendas de barrio Santa Rosa de Lima, adonde detuvieron a un adolescente de 17 años, y durante las requisas encontraron prendas deportivas idénticas a las robadas durante el violento asalto que tuvo lugar en la hora del cierre comercial del miércoles 17 de julio en Von Der Thusen deportes de Avenida Freyre al 2700. Siguen buscando a un mayor de edad.

Investigación

El trabajo de la Policía de Investigaciones Región I, tuvo como aliado imprescindible el registro de las cámaras de vigilancia interna del local comercial como las existentes en toda la ciudad, que marcaron el derrotero de la yunta de violentos sujetos en una motocicleta.

· LEER MÁS: Filmados: otro violento asalto a la casa de deportes Von Der Thusen

A través de las cámaras se logró detectar el escape con dirección al oeste por calle La Rioja hasta llegar a Mosconi. Además, los testimonios de los empleados y clientes prestaron información sustancial a los pesquisas.

Ambos ladrones habían operado de la misma manera en los asaltos a Mariutti Hermanos, en Francia y Primera Junta; y en Club 94, en Avenida Freyre y Junín. Esa información fue revelada a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que diligenció allanamientos para las viviendas ubicadas en Falucho 4300, Padre Quiroga 2200 y Pasaje Braille 4500.

Adolescente preso

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y el secuestro de la evidencia probatoria a la fiscal del MPA María Laura Martí, y que siguen buscando a un prófugo mayor de edad. En tanto, respecto del adolescente, informaron a la Justicia de Menores en turno de Santa Fe, que ordenó que continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que su situación procesal como autor del robo calificado será resuelta el jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario