Policiales
Viernes 26 de Enero de 2018

Cayó (y se fracturó) "El hombre araña" después de robar en un departamento

Sucedió este viernes antes de las 18 en Urquiza al 2000. Quedó detenido e internado en el Hospital Cullen

Este viernes, cerca de las 18, en Urquiza al 2000 entre las calles Juan de Garay y Lisandro de la Torre, el reconocido ladrón santafesino "El hombre araña" terminó sus aventuras en el delito de la peor de las formas.

El delincuente se precipitó a la vereda desde un departamento de un edificio en el que había robado una computadora notebook y una bicicleta, en combinación con su novia cómplice, la que lo aguardaba con su pequeña hija de dos años en brazos.

Alerta
La oportuna llamada de los vecinos que viven en la zona al 911 puso en alerta a la Policía, y así fue como llegaron dos partidas de Orden Público y de Cuerpos en dos patrulleros, y sorprendieron y auxiliaron a L. G. G. de 28 años, o "El hombre araña" en su versión santafesina.

Aunque en esta oportunidad le fallaron todos los trucos juntos porque después de ingresar a un departamento se precipitó a la vereda, y se fracturó la pierna derecha.

Los uniformados detuvieron al ladrón, quien fue subido a una ambulancia y derivado al Hospital Cullen, adonde los médicos de Emergentología constataron la lesión. Posteriormente fue derivado a la sala de Traumatología y quedó internado.

La novia cómplice –que recibía los elementos sustraídos en la vereda con su hija en brazos– fue llevada junto con la criatura hasta la Comisaría 1ª, adonde fue alojada y posteriormente, y por orden de la Justicia, la niña fue entregada a sus familiares directos.

Tentativa de robo
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos detenidos, L. G. G. de 28 años "El hombre araña" y la joven cómplice, R. E. G. de 25, queden privados de su libertad, sean llevados al Gabinete de Identificaciones y se les forme causa por el delito de "tentativa de robo".