Policiales
Jueves 31 de Agosto de 2017

Chocaron contra un árbol y dos chicos están internados en el Hospital de Niños

Sucedió en la madrugada de este jueves sobre ruta nacional 19 en jurisdicción de Santo Tomé. El conductor de un auto perdió el control y chocó contra un árbol. Los hijos del matrimonio quedaron internados, uno de ellos en terapia.

Este jueves, a la una de la madrugada, en el kilómetro 1,5 de la ruta nacional 19, a la altura de la ciudad de Santo Tomé, se produjo un grave accidente que involucró como víctima a los cuatro integrantes de una familia de la provincia de Córdoba, cuando el conductor del automóvil perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.
Los ocupantes quedaron atrapados en el interior del habitáculo, fueron rescatados por policías y trasladados a distintos centros de emergencia médica. Los cuatro son una familia oriunda de localidad de Pilar, provincia de Córdoba.

Embed


Los dos chicos internados
Los automovilistas que transitaban por la zona observaron el auto chocado contra un árbol y denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente socorrieron a las víctimas, las rescataron desde el interior de la unidad siniestrada y trasladaron de urgencia a dos hermanos: una niña de 11 años y otro de 4 al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fueron recibidos por los médicos que constataron la gravedad de las heridas y luego de curarlos, a la mayor la dejaron internada en la unidad de terapia intensiva y al pequeño, en la sala de cuidados especiales.


Padres, ambos de alta
El padre de los chicos de 29 años y su mujer fueron trasladados al Cullen, donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Recibieron curaciones y fueron dados de alta.

Informaron sobre la ocurrencia del accidente, del que ahora son investigadas las causas, y fueron hechos los peritajes criminalísticos de rigor, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.