Policiales
Sábado 09 de Junio de 2018

Chocaron dos motocicletas en el norte de la ciudad y falleció un joven

Sucedió el sábado a la madrugada; la víctima tenía 23 años. El otro motociclista fue trasladado a un centro médico; se investigan las causas del siniestro.

Este sábado, a las 6.30, en la intersección de Peñaloza y Gorriti en el norte de la ciudad, chocaron dos motocicletas y falleció un joven.
Alan Martín Quintana de 23 años, fue trasladado de urgencia hasta el hospital Mira y López adonde los médicos de la guardia constataron que ingresó fallecido, en tanto, el otro motociclista Leandro Ortiz de 21 años, fue trasladado a un centro médico asistencial.

Denuncia
Los que transitaban por el lugar observaron a dos muchachos tirados en el pavimento como también dos motocicletas que aparentemente conducían. Inmediatamente los testigos llamaron al 911. En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar efectivos que cercaron la zona para evitar nuevos accidentes.
Posteriormente llegaron las ambulancias que trasladaron a los dos heridos. Alan Quintana de 23 años, fue trasladado al hospital Mira y López, adonde ingresó fallecido. En tanto, Leandro Ortiz de 21, fue llevado a un hospital para su atención médica. Luego arribaron agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor para intentar determinar la causa que produjo la colisión fatal.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo constar el operativo de tránsito realizado para evitar nuevos accidentes en el lugar, el traslado de los heridos, con el fallecimiento de uno de ellos, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.