Policiales
Viernes 04 de Mayo de 2018

Chocaron en la autopista y en el auto llevaban más de dos kilos de marihuana y un arma

Esta madrugada en el kilómetro 110 de la autopista Santa Fe-Rosario, altura de Coronda una joven y un muchacho fueron detenidos tras colisionar

Este viernes a la madrugada, sobre el kilómetro 110 de la autopista Santa Fe - Rosario, se produjo un choque entre dos automóviles.
Dos jóvenes, un muchacho de 27 y una mujer de 29 años fueron detenidos con más de dos kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína.
El hallazgo del material estupefaciente se dio en momentos en que el vehículo que viajaba la pareja colisionó con otro vehículo en la citada autovía.
Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda arribaron al lugar e intentaron inspeccionar el vehículo los ocupantes buscaron huir del lugar pero terminaron siendo detenidos por los efectivos policiales.
Cuando revisaron el auto, los efectivos encontraron tres ladrillos de marihuana que pesaron dos kilogramos y medio, un papel con cocaína y un revólver calibre 22 cargado. Le secuestraron el vehículo y un teléfono celular.
Al constatar la presencia de estupefacientes, tomaron intervención los pesquisas de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Jerónimo los cuales llevaron adelante los peritajes de rigor.
En total, los agentes incautaron un revólver calibre 22 con seis cartuchos, el automóvil siniestrado, un celular y dinero efectivo, entre otros elementos de interés. Por su parte, el peritaje de la droga arrojó que se trataba de marihuana con un pesaje total de 2,5 kilos de marihuana. Los dos detenidos tenían procedencia de la ciudad de San Lorenzo.
El juez federal Nº 1 con sede en la capital santafesina, Reinaldo Rodríguez, cuando tomó conocimiento, ordenó que ambos permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por infracción de la ley nacional de estupefacientes.