En el sur entrerriano

Chocaron un camión y un colectivo en Ruta 14: Hay cuatro víctimas fatales

"Se trabaja intensamente para rescatar los cuerpos de entre los hierros retorcidos", aseguró el jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Un colectivo y un camión colisionaron en Ruta 14. El accidente ocurrió alrededor de las 6.45, a la altura del kilómetro 20, a la altura del arroyo Ñancay, en el sur entrerriano. Se registraron hasta el momento cuatro víctimas fatales como consecuencia del tremendo impacto.

Embed

El siniestro fue en el sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires y los lesionados pertenecen al colectivo de la empresa de origen paraguaya La Santaniana que cubría el trayecto Asunción – Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El colectivo transportaba 60 pasajeros mas tres choferes. El camión involucrado en el siniestro es marca Iveco, conducido por un ciudadano brasileño.

El fiscal interviniente, Guillermo Biré, confirmó que "las víctimas fatales son cuatro, todos mayores de edad, extranjeros". Los fallecidos serían de nacionalidad paraguaya, y "no tenemos mayores precisiones ya que nos encontramos en el lugar trabajando", según expresó en diálogo con Reporte 2820.

Personal policial de la comisaria de Ceibas y de Bomberos Voluntarios trabajan en el rescate de los heridos.

También arribaron los servicios de emergencias de la Cooperativa Vida y se requirió el respaldo del Hospital Centenario de Gualeguaychú ante lo que se denomina "accidente con posibles víctimas en masa".

"Se trabaja intensamente para rescatar los cuerpos de entre los hierros retorcidos", confirmó por su parte el jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea.

En el hospital Centenario Gualeguaychú se montó un operativo especial comandado por el director Hugo Gorla e integrantes de la Dirección Ampliada para asistir a los heridos y respaldar el trabajo de los médicos de la Guardia.

Embed

Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de ellos presenta traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión.

bomberos ceibas1.jpg
bomberos ceibas2.jpg
bomberos ceibas3.jpg
bomberos ceibas4.jpg
bomberos ceibas5.jpg
bomberos ceibas6.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario