Este miércoles, después de las seis de la mañana, en la ruta provincial 18 a unos 1.000 metros de la autopista Santa Fe - Rosario, un vehículo utilitario guiado por un hombre de 26 años que viajaba acompañada con una mujer de 27, repentinamente chocó a un la parte trasera de un carro sin ningún tipo de luces y volcó. Los tres hombres que viajaban en él cayeron a la banquina, y resultaron politraumatizados, el carro resultó completamente destruido y el caballo, milagrosamente sobrevivió al violento accidente.

Denuncia y rescate

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron a la Policía el choque y la presencia de los heridos. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, ambos de la Policía de Santa Fe, como los de Gendarmería Nacional Argentina, que socorrieron inmediatamente a los tres heridos que fueron trasladados en ambulancias provenientes de los Samco de Timbúes y Aldao con destino al hospital sanlorencino. Los policías montaron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes, con desvío del tránsito por rutas alternativas.

Politraumatizados

Los tres heridos fueron identificados como Daniel David Medina de 45 años, Lucas Emanuel Galarza de 29 y Daniel José Rui de 34, los que arribaron al hospital de San Lorenzo, fueron atendidos por los médicos de la Emergentología que constataron que los tres hombres presentaban politraumatismos severos sin peligro de muerte, aunque luego de recibir curaciones quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque y sus consecuencias a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, ambas de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).