Policiales

Chocó, estaba armado y terminó detenido

ucedió en Santo Tomé. Un motociclista chocó con un automovilista. Cuando lo auxiliaron le incautaron un arma de guerra cargada, y quedó preso.

Martes 31 de Diciembre de 2019

Después de las 20.30 del lunes en las esquina de Belgrano y Balcarce, en la vecina ciudad de Santo Tomé, se produjo un choque entre un motociclista y un automovilista. El primero de los nombrados quedó tirado en el pavimento y al arribar los policías de la 7° Inspectoría Zonal, de la Policía Comunitaria y del Comando Radioeléctrico, observaron que el hombre llevó su mano a la cintura y sacó un arma de fuego con intenciones de esconderla en sus genitales.

Embed

La oportuna intervención de uno de los policías, evitó la maniobra y secuestro la pistola calibre 6,35 cargada y en buenas condiciones de funcionamiento, y la dejó secuestrada. El motocilista herido fue llevado y atendido en el Samco santotomesino, y quedó aprehendido y con custodia policial, y fue identificado como L. C. de 28 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "portación indebida de arma de fuego de guerra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario