Policiales
Sábado 23 de Junio de 2018

Chocó con otro motocilista, fue embestido por dos vehículos y se murió en la ruta

Sucedió en la mañana de este sábado en la ruta provincial 23, altura San Guillermo, en el departamento San Cristóbal. La víctima tenía 29 años.

A las 5.30 de este sábado, sobre la ruta provincial 23 y a la altura de la calle Jujuy de la localidad de San Guillermo, en el departamento San Cristóbal, un motociclista identificado como José Luis Sandobal, de 29 años, chocó con otra moto, y cayó al pavimento. Posteriormente fue arrollado por una camioneta Toyota modelo Hilux, y luego por un segundo auto, en este caso un VW modelo Gol Trend blanco.

Sandobal murió como consecuencia de los violentos impactos que sufrió en la caída del primer choque y luego, por los dos vehículos que lo embistieron conforme a la revisión que hizo en el lugar el médico policial.


Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el accidente a los policías de la Comisaría de San Guillermo. En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 5ª, que balizaron la zona de la violenta colisión para evitar nuevos accidentes. Posteriormente socorrieron a la víctima inmóvil sobre el pavimento, pero el médico policial se encargó de constatar su fallecimiento como consecuencia de los graves golpes recibidos.


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se ejecutaran los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente fatal y que fueran realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), haciendo constar que los conductores de la camioneta y el auto, ambos embistentes, resultaron ilesos.