Policiales
Jueves 31 de Mayo de 2018

Chocó un caballo con su moto y falleció al ser arrollado por un camión

Sucedió sobre la ruta Nº 11, a la altura de Tacuarendí. La víctima, de 53 años, conducía una moto Corven. El camión luego tumbó.

Este jueves, a las 6.30, en el kilómetro 881,5 de la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Tacuarendí, en el departamento General Obligado, un motociclista embistió un caballo sueldo, cayó a la ruta y posteriormente fue arrollado por un camión, cuyo conductor intentó evitarlo, aunque terminó provocándole la muerte.

El camión con acoplado quedó volcado a un costado de la ruta. Los policías que actuaron en el caso lo socorrieron y en ambulancia lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Villa Ocampo, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Embed



Después de las 6 de este jueves, el jefe de la Comisaría 5ª de Las Toscas, recibió un llamado telefónico que lo alertaba sobre la ocurrencia de un siniestro vial sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Tacuarendí. Al lugar llegaron la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX General Obligado, que inmediatamente balizaron la zona y regularon el tránsito vehicular, ya que en la zona llueve y las condiciones de visibilidad son bajas.


Posteriormente, arribó al lugar el médico de la repartición policial, que constató el fallecimiento del motociclista, identificado como Sergio Alcides Fernández, de 53 años, con domicilio en la ciudad de Villa Ocampo. La motocicleta que conducía y con la que embistió el caballo suelto sobre la ruta es una Corven modelo Hunter, con patente A 011 PAJ. y el camión Volvo patente PIL 828 y acoplado patente GRO 809, los que quedaron secuestrados para ser sometidos a peritajes criminalísticos, al igual que el caballo suelto y muerto que produjo el accidente fatal.


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro fatal a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX departamento General Obligado y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.