inseguridad en Santa Fe

Chocó un perro en Circunvalación, frenó en la banquina y lo robaron a mano armada

Fue este jueves al mediodía en Circunvalación Oeste a la altura de Bº Varadero Sarsotti. Cuatro delincuentes armados lo abordaron cuando frenó en la banquina.

Jueves 26 de Agosto de 2021

Este jueves minutos después del mediodía, un conductor chocó un perro con su vehículo transitando por Circunvalación Oeste a la altura de barrio Varadero Sarsotti. Producto del siniestro frenó la marcha y paró en la banquina. Cuatro delincuentes armados lo abordaron, todos armados, y le robaron sus pertenencias.

Todo ocurrió cerca de las 12.20 en Circunvalación Oeste a la altura de la rotonda de ingreso a barrio Varadero Sarsotti, en la mano con sentido norte-sur. Allí, un conductor de 38 años abordo de un Toyota Corolla blanco, tuvo que detener su marcha en zona de banquina producto del choque de un perro que se cruzó sobre la calzada. Al impactarlo, parte del vehículo quedó destrozado y no pudo continuar circulando.

LEER MÁS: Balazos en Circunvalación: "Pensé que nos moríamos ahí"

En ese momento, con el auto detenido, cuatro delincuentes armados abordaron salvajemente al conductor le sustrajeron su billetera con la licencia de conducir, tarjetas de crédito y su teléfono celular personal.

Al lugar llegó personal de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Operativa Regional 3, en el móvil 7741, quienes acompañaron al conductor asaltado a la Comisaria 1era para ratificar la denuncia de lo ocurrido.

El conductor del auto les comunicó a los oficiales de la Policía de Seguridad Vial que no sufrió lesiones de ningún tipo.

LEER MÁS: RN 168 y Circunvalación: ¿A quién le corresponde el mantenimiento de la iluminación?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario