Policiales
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Choque de dos camionetas con vuelco y un policía herido

Este miércoles, a las 17, en barrio Candioti, colisionaron dos utilitarios y uno de ellos volcó. El conductor de uno de los vehículos, el subcomisario Ignacio Carpegna, debió ser llevado y atendido en el Hospital Cullen.

El miércoles, alrededor de las 17, en la esquina de San Luis y Balcarce, por causas que son motivo de investigación, se produjo un encontronazo entre dos camionetas. Una de ellas, una Eco Sport negra conducida por el subcomisario Ignacio Carpegna que iba a tomar servicio, volcó, y el oficial jefe debió ser sacado del vehículo y trasladado hasta el Hospital Cullen, adonde fue recibido por médicos que constataron que presentaba politraumatismos leves. El otro vehículo que participó fue una camioneta Renault modelo Duster, blanca, conducida por un hombre de alrededor de 30 años, que resultó ileso.

Los vecinos y transeúntes que caminaban esta tarde de miércoles alrededor de las 17 por la esquina citada, escucharon el estruendo de un fuerte golpe, e inmediatamente vieron el choque de las camionetas, una negra y la otra blanca. Entonces llamaron al 911, y luego arribaron efectivos que se hicieron cargo de la situación así como de socorrer al herido.

Luego, llegaron agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, para determinar cuál de los dos conductores tuvo la responsabilidad.